lunes, 22 de octubre de 2012

Bienvenida

Hola!

Esta es la bienvenida para todos los visitantes al blog y también para mi, pues soy totalmente novata aquí, de modo que si cometo algún fallo...os pido paciencia, aprenderé ya que tengo muchas ganas d enseñaros todo lo que hago y poder ayudaros en todo lo que pueda.

Me dedico a hacer tocados, broches, detalles para bodas, decoración, coronas de comunión... todo gira entorno al mundo bohemio y vintage. Quizás lo mejor de todo esto, es que si os gusta lo podéis comprar, y no solo lo que iré publicando, también hago encargos personalizados, es decir, me decís que queréis y como y me pondré manos a la obra para transformar vuestros sueños en realidad.
También he de decir que todo lo que hago es artesanal y único! 

Y para las chicas que están preparando su boda y quieran un poco de ayuda, hay a vuestra disposición una weeding planner, que se encargará de todas las dudas que tengáis.

Ah! Casi se me olvida, también podéis seguirme en facebook buscando "NaturalSoul"

Gracias por visitarme! 

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario